Contacto

Derecho Concursal

Expertos en Concurso de Acreedores

Proteja su patrimonio y el de su empresa

Si prevé que su empresa va a incurrir o ha incurrido en una situación de insolvencia, lo recomendable (y obligatorio) es que el administrador de la sociedad solicite el concurso de acreedores voluntario, con ello podrá evitar responsabilidades que incluso pueden derivar en asumir parte de la deuda que la sociedad mantiene con terceros.

Ante una situación de insolvencia (actual o inminente), el concurso de acreedores puede ser una medida idónea para:

Abogados Derecho Concursal - Concursos de Acreedores Madrid

  • Evitar responsabilidades de los socios y administradores
  • Protección de su patrimonio Personal (administradores y socios)
  • Unificar en un sólo proceso todas las deudas de su Empresa
  • Negociación conjunta con los acreedores a través del Convenio
  • Paralización de embargos y ejecuciones de sus acreedores
  • Suspensión de los intereses de las deudas
  • Liquidación rápida y efectiva, si la empresa no tiene viabilidad
  • Exoneración del pasivo insatisfecho

En la actualidad la Ley Concursal permite reducir los plazos y las fases del concurso, agilizando por tanto el proceso. Incluso existe la posibilidad, cuando la empresa no tenga bienes suficientes par atender todas sus deudas, de solicitar que se dicte la declaración del concurso y de conclusión del mismo en el mismo acto y desde el inicio, ahorrando tiempo y dinero, ya que el procedimiento se simplifica a la solicitud de concurso sin tan siquiera nombrar administrador concursal. Es lo que se ha venido a llamar concurso Express.

En RINCÓN & GARCÍA ABOGADOS Y ECONOMISTAS nos ocupamos de todos los aspectos dirigidos a solucionar los problemas de su empresa y le asesoramos para evitar posibles responsabilidades.

Contacto Abogados Concurso de AcreedoresEstudiaremos la situación de su empresa desde todas las ópticas posibles (contabilidad, fiscalidad, laboral, contratos en curso…) y finalmente le daremos nuestra opinión sobre la mejor opción para su empresa sin coste alguno para usted.

Call Now Button