Contacto

Cláusula Suelo

CLÁUSULA SUELO

RECUPERA TODO LO PAGADO DE MÁS
SÓLO COBRAMOS SI USTED GANA

EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DE LA UNIÓN EUROPEA ESTABLECE LA DEVOLUCIÓN TOTAL DE LAS CANTIDADES PAGADAS POR RAZÓN DE LA CLÁUSULA SUELO

En RINCÓN & GARCÍA ABOGADOS somos especialistas en reclamaciones contra la mala práctica bancaria. Con las cláusulas suelo se ha cometido un abuso por parte de las entidades financieras en la mayoría de las ocasiones, como así lo están reflejando las abundantes sentencias recaídas.

La Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de 21 de diciembre de 2016, ha establecido, que en caso de anulación de una cláusula suelo por abusiva, se deberán devolver todas las cantidades pagadas de más. Esta transcendental sentencia, desdice lo dispuesto por nuestro Tribunal Supremo, que establecía un límite temporal para esta restitución (nueve de mayo de 2013).

Cláusula Suelo

A raíz de la mencionada sentencia (TJUE), el gobierno puso en funcionamiento el Real Decreto-ley 1/2017, de 20 de enero, de medidas urgentes de protección de consumidores en materia de cláusulas suelo. Se pretendía agilizar de forma extrajudicial toda la problemática de las cláusulas suelo, pero pasado el tiempo, se ha visto casi ineficaz ya que más del 80% de las peticiones realizadas por los consumidores al amparo del Real Decreto señalado han sido rechazadas, obligando a los afectados a iniciar procedimientos judiciales.

Si usted es uno de los afectados por la cláusula suelo, ahora es el mejor momento para solicitar la anulación, si es consumidor, no existió negociación individualizada de esa cláusula, ni información y transparencia en la contratación de su préstamo, no debe esperar más, recupere todo lo pagado de más.

En RINCÓN & GARCÍA ABOGADOS, nos ocupamos de recuperar todo su dinero, sin provisión alguna para ustedes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta. Puede rellenar el formulario de contacto o si lo prefiere nos puede llamar a los teléfonos 91 55 94 180 / 685 885 896. También pude enviarnos un correo electrónico a: rinconygarcia.abogados@gmail.com.

Call Now Button