Contacto

Derecho Bancario y Financiero

DERECHO BANCARIO Y FINANCIERO

RINCÓN & GARCÍA ABOGADOS es una firma experta en Derecho Bancario y Financiero.
Cada vez es más frecuente el reconocimiento judicial favorable a los derechos de los consumidores y usuarios en general. Se ha comprobado con el paso del tiempo, que en la mayoría de los casos, la vía extrajudicial o amistosa, por desgracia suele ser ineficaz, por lo que la solución la obtenemos por la vía judicial.

En aquellos casos en los que haya resultado imposible conseguir un acuerdo extrajudicial, RINCÓN Y GARCÍA ABOGADOS pone al servicio de sus clientes toda su experiencia procesal en entablar acciones judiciales contra las entidades financieras, apoyadas en los incumplimientos de sus obligaciones normativas y la incorrecta comercialización de productos de inversión y financiación. Partiendo de una actitud de responsabilidad y compromiso con el cliente, nuestro objetivo principal es la defensa de sus derechos y en consecuencia la restitución de las pérdidas que pudieran haberse derivado, así como los intereses legales devengados.

RINCÓN & GARCÍA ABOGADOS siempre llevará a cabo un estudio previo de viabilidad del asunto sin coste alguno, y siendo viable éste, formularemos presupuesto cerrado por escrito, en el que se dará flexibilidad en el pago de los honorarios, que se vinculará, en gran parte de los asuntos, a una prima de éxito.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta, le atenderemos gustosamente en el teléfono 91 55 94 180 ó bien, a través de nuestro correo electrónico: rinconygarcia.abogados@gmail.com.

Derecho bancario y financiero

Hipotecas Multidivisas

Derecho bancario y financiero

Cláusula Suelo

 

Derecho bancario y financiero

Deuda Subordinada

Derecho bancario y financiero

Bonos Banco Popular

 

Hipoteca Tranqulidad

Hipoteca Tranquilidad

irph

Índice IRPH

Formulario contacto
Enviando

Call Now Button