Contacto

Hipotecas Multidivisas

HIPOTECAS MULTIDIVISAS

Recupere lo pagado de más por CERO EUROS.
100% de sentencias ganadas. Garantía de Éxito.
Trato personalizado

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea y el Tribunal Supremos avala a los afectados


Formulario contacto
Enviando

¿QUIÉN PUEDE RECLAMAR?

Puede reclamar todos los consumidores que contrataron un préstamo multidivisa y no les explicaron debidamente los riesgos de estos préstamos, salvo que la financiera pruebe que los prestatarios, al tiempo de la suscripción del préstamo, tenían conocimientos de los mercados de divisas.

Además, estas explicaciones deben contar por escrito, no es suficiente que la entidad alegue, por medio de sus trabajadores, que sí se prestó toda la información.

¿POR QUÉ RECLAMAR?

Ahora es el mejor momento para reclamar, la jurisprudencia se ha puesto del lado de las personas afectadas. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea dictó sentencia sobre estos préstamos el 20 de septiembre de 2017 y en el mismo sentido el Tribunal Supremo en su Sentencia de 15 de noviembre de 2017. Estas sentencias han dejado la cuestión muy clara para que los juzgados dicten sentencias restableciendo la legalidad que entendemos vulnerada en la mayoría de los casos.

¿QUÉ SE CONSIGUE?

Si obtenemos una sentencia estimatoria, lo que se conseguirá es anular todo aquello del préstamo que tenga que ver con la multidivisa, dejando el préstamo como uno tradicional (siempre en Euros). Lograríamos:

Hipotecas Multidivisas

¿POR QUÉ RINCÓN Y GARCÍA ABOGADOS?

Porque tenemos una amplia experiencia en anular cláusulas multidivisas, hemos conseguido resolver a nuestros clientes este problema con independencia de la entidad financiera en la que estuviera el préstamo.

Porque analizamos pormenorizadamente cada caso como cuestión previa. Si existen elementos que puedan obstaculizar el éxito, se le exponen a nuestro cliente para que tome la decisión. Siempre aconsejaremos con la máxima prudencia, no todos los casos son adecuados para conseguir nuestros objetivos y el cliente debe conocer de primera mano esta cuestión.

Porque el socio-director del despacho, don Ángel Luis Rincón Sánchez, es uno de abogados que más sentencias favorables ha conseguido para sus clientes. Tiene una gran especialización y amplia experiencia. Personalmente se ocupa y gestiona los procedimientos acudiendo a los Tribunales para la defensa de nuestros clientes.

¿CUÁNTO CUESTA RECLAMAR?

Rincón y García Abogados, siempre dará todas las facilidades para que todos los afectados puedan reclamar los que por derecho les pertenece. Nuestros honorarios siempre están condicionados al éxito del procedimiento.

Damos varias opciones de pago a elección de nuestros clientes, al menos una de esas opciones será: provisión de fondos CERO EUROS, haciéndonos cargo de gastos de procurador e informe pericial en caso de ser adecuado su incorporación.

Call Now Button