Contacto

Acciones Bankia

RECUPERAR ACCIONES DE BANKIA

Si  compró acciones de BANKIA en su la salida a Bolsa, con RINCÓN & GARCÍA ABOGADOS recuperará su dinero SIN COSTE ALGUNO PARA USTED.

 

La reciente SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO respalda las reclamaciones de los accionistas que acudieron a la salida a Bolsa de BANKIA. Esta sentencia sienta jurisprudencia de cara a futuras reclamaciones de accionistas. Por tanto, abre la puerta de par en par para que todos los accionistas que invirtieron sus ahorros recuperen su inversión.

La sentencia reconoce que las cuentas del banco no estaban correctamente formuladas cuando salió a Bolsa. Por tanto, todos los particulares que compraron acciones en la OPV pueden reclamar la devolución de su inversión, argumentando que hubo vicio en el consentimiento.

Tenemos que tener en cuenta que la reclamación la puede llevar a cabo dentro de unos plazos. En este sentido la ley contempla un plazo derecuperar Acciones de Bankia cuatro años para reclamar desde que se tuvo conocimiento del daño. No es pacífico el momento de cómputo inicial para esos cuatro años, por lo que en RINCÓN & GARCÍA ABOGADOS aconsejamos iniciar los trámites cuanto antes precisamente por la posible caducidad de las acciones contra Bankia.

En este sentido algunas resoluciones sostienen que el momento inicial para empezar a contar esos cuatros años es, cuando se produjo el contrasplit, efectuado en mayo de 2013, por lo que el plazo vencería en 2017, y otras, con la publicación del informe de los peritos del Banco de España, en diciembre de 2014, por el que se concluye que las cuentas de Bankia no estaban correctamente formuladas. En este ultimo caso, el plazo vencería en 2018.

Recuerde, para cualquier consulta sobre recuperar acciones de Bankia no  dude  en  ponerse  en  contacto  con nosotros , le atenderemos gustosamente en el teléfono 91 55 94 180 ó bien, a través de nuestro correo: rinconygarcia.abogados@gmail.com

Call Now Button