Contacto

Hipoteca Tranquilidad

Hipoteca Tranqulidad

RECUPERE LO PAGADO DE MÁS

TRATO PERSONALIZADO

LOS JUECES NOS DAN LA RAZÓN

¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

 

La hipoteca tranquilidad es un tipo de préstamo que puede entrañar complicaciones para el prestatario. La mayoría de éstos funciona de la siguiente forma: durante los diez primeros años aplican un tipo de interés fijo próximo al 5,5%; luego, a partir del undécimo año, el interés pasará a calcularse mediante el Euribor o incluso el IRPH, más un diferencial pactado.

En muchos casos se silenció en su comercialización información concerniente al funcionamiento, concretamente a que, en ambos periodos (de interés fijo y variable) existe una cuota creciente del entorno al 2,5%, que supone un evidente encarecimiento de este préstamo respecto del sistema normal de amortización, principalmente porque con esta modalidad de hipoteca se amortiza muy poco capital, ya que las cuotas inciden principalmente a satisfacer los intereses.

Esa falta de información es la que sustenta, que las reclamaciones judiciales estén prosperando. Es interesante señalar en este sentido, la Sentencia dictada, en el seno de una demanda colectiva, por el Juzgado Mercantil Nº 06 de Madrid de fecha cinco de septiembre de dos mil dieciocho, que declara la nulidad de estos contratos de préstamo.

El perjuicio económico sufrido en los primeros 10 años para un préstamo de esta modalidad, para un capital inicial de 200.000.-€ es de más de 60.000.-€, dinero que usted puede recuperar.

¿POR QUÉ RINCÓN Y GARCÍA ABOGADOS?

Porque tenemos amplia experiencia en derecho financiero y porque analizamos pormenorizadamente cada caso como cuestión previa. Siempre aconsejamos con la máxima prudencia, no todos los casos son adecuados para conseguir nuestros objetivos. Y, porque en Rincón y García Abogados, pondremos a su disposición un letrado con dilatada experiencia en estos asuntos al que podrá dirigirse tantas veces como estime necesario.

¿CUÁLES SON NUESTROS HONORARIOS?

Le daremos todas las facilidades para que pueda reclamar sin problemas. Nuestros honorarios están condicionados al éxito del procedimiento.

Call Now Button