Contacto

Deuda Subordinada, Participaciones Preferentes y Fondos Estructurados

 

DEUDA SUBORDINADA, PARTICIPACIONES PREFERENTES Y FONDOS ESTRUCTURADOS

 

RINCÓN & GARCÍA ABOGADOS asesora y defiende todas aquellas acciones llevadas a cabo por las entidades financieras, venidas por una incorrecta comercialización de sus productos o por cualquier relación dañina para nuestros clientes.

 

PARTICIPACIONES PREFERENTESLas entidades financieras, de forma masiva, han llevado a cabo una incorrecta comercialización de productos como las PARTICIPACIONES PREFERENTES, DEUDA SUBORDINADA y FONDOS ESCTRUCTURADOS. Las malas actuaciones de las entidades financieras, han llevado a numerosos consumidores a contratar un producto de alto riesgo y complejo, sin conocimiento de ello.

 

Las entidades financieras nuca debieron comercializar este tipo de productos con consumidores de riesgo con un perfil moderado y sin altos conocimientos de productos financieros complejos.

 

Respecto a estos procedimientos de anulación de suscripción de Participaciones Preferentes y Deuda Subordinada, RINCÓN & GARCÍA ABOGADOS ha conseguido el 100% de sentencias favorables y sin costes para nuestros clientes, ya que fue la entidad financiera demandada la que sufragó todos los gastos originados por el procedimiento.

 

Para poder llevar a cabo la reclamación judicial es preciso efectuar un estudio previo de la viabilidad sobre el asunto. Este estudio lo realizamos sin coste alguno para usted, y en caso de ser viable esa reclamación judicial, le formularemos un presupuesto cerrado por escrito.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta, le atenderemos gustosamente en el teléfono 91 55 94 180 ó bien, a través de nuestro correo electrónico: rinconygarcia.abogados@gmail.com.

Call Now Button